jueves, 21 de agosto de 2008

Alianza Lima ganó ayer por 2 tantos a 0 al Sport Boys

Alianza Lima tras una crisis de futbol pudo al fin ganar de local cosa que no hacia desde el partido con la Vallejo.
Alianza que recibia al Sport Boys gano con dos golazos de un ex Boys para que vean que si se cumple la ley del ex, en un partido bonito para jugar porque los dos estan peleando por no descender pero el que venia mejor era Alianza Lima a pesar que perdio el fin de semana contra su sombra la San Martín,también se le rindio homenaje a un hincha aserrimo de Alianza y ex diregente de dicha institución el señor Constantino Carvallo y por ende Alianza salió a matar al Boys, el Boys se defendio com pudo pero en el minuto 31 se quebro la buena defensa con un pase sensacion de Ricardo David Paéz a Jhonier Montaño que culminó la jugada con un golazo.
Con el pasar de los minutos y la lluvia que caia los jugadores se iban resbalando hasta que faltando 10 minutos para que concluya el partido nuevamente Jhonier Montaño se mando un golazo de tiro libre cabe resaltar el debut de Diego el "Salvaje" Martínez que a pesar de ser la voz de mando en la defensa salio expulsado de una manera tonta, para terminar que descanse en paz Constantino Carvallo.
Alineaciones:
ALIANZA LIMA:Forsyth,Corzo,Arakaki,Martínez,Fernández;La Rosa,Quinteros,Paéz,Montaño;Aguirre y Gonzales Vigil. DT: R. Paéz.
GOLES:dos golazsos de Montaño.CAMBIOS:Ciurlizza x Paéz;Faiffer x Quinteros,Peixoto x Gonzales Vigil. TA:Martínez,Arakaki, y Gonzales Vigil. TR:Martínez.
SPORT BOYS:Sotillo,Román,Espinoza,Cabada,Merino;Espejo,Cáncar,Gianneo,J.Núñez;Hidalgo y La Torre. DT: E. Salazar. TA:Román,Espejo y J. Núñez.
ÁRBITRO:Percy Rojas (Regular).
ESCENARIO:Estadio Alianza Lima.

No hay comentarios: