miércoles, 6 de mayo de 2009

Final de Infarto


Hoy tuve la oportunidad de ver un partidazo entre el Chelsea y el Barcelona.

Eran la 13:45 p.m cuando en el MSN ponía no molestar viendo el Chelsea-Barcelona y ahí me desconecte del mundo y me fije únicamente en el partido en donde los "azulgranas" clasificaron a la gran final de la UEFA Champions League, ni bien empezó el partido ya empezaba a sufrir con los ataques de los "blue" corrían los (8') cuando Michael Essien me hacia sufrir con un tremendo bombazo que ponía adelante en el marcador al Chelsea de ahí en adelante todo fue sufrimiento y de no ser por Víctor Valdés hubiera sufrido mas de la cuenta terminaba así el primer tiempo.

Para la segunda mitad Josep Guardiola no hacia ningún cambio y eso preocupaba a cualquier hincha "azulgrana" porque estaba perdiendo y se estaba quedando fuera de la final, el 2do tiempo no tuvo grandes ocasiones de gol lo que si es que el arbitro Tom Henning no cobro dos penales a favor del Chelsea ya cuando mis esperanzas se iban apareció el diferente Lionel Messi quien no se apuro y vio solo a Andrés Iniesta que de una le pego al arco y el balón entraba a pesar del gran esfuerzo de Petr Cech ya estábamos en los descuentos de ahí en adelante todo fue del Chelsea hasta que el arbitro Tom Henning hizo pitar su silbato y saltaba como loco por la clasificación del Barcelona.

Ahora se viene la gran final entre el Barcelona y el Manchester va hacer un partido en donde se verán las caras los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ¿quién se quedara con la orejona? ¿Podrá el Manchester retenerla o será la tercera vez que la levante el Barcelona? ojala que sea un partido lindo y que sea una final como la que muchos hinchas del futbol querían ver.

Foto: Espn

1 comentario:

Ana Lucía Rodríguez dijo...

chvre tu post. yo quiero q campeone el manchester :)