domingo, 31 de mayo de 2009

Las dos caras de una misma moneda

Novak Djokovic y Rafael Nadal les dicen adiós al Roland-Garros.

Ayer el alemán Philipp Kohlschreiber dio la primera gran "bomba" en el Roland-Garros tras vencer a Novak Djokovic por un triple 6-4. Hoy el sueco Robin Soderling dio la sorpresa del campeonato tras vencer al número uno del mundo Rafael Nadal por un marcador de 6-2, 6-7 (2-7), 6-4 y 7-6 (7-2) dejándolo afuera y sin que pueda conseguir su penta-campeonato.

El que se alegra de estas dos derrotas es el suizo Roger Federer ya que por su zona estaba Novak Djokovic y si pasaba a la final se enfrentaba ante su “verdugo” Rafael Nadal pero todo esto ya no sucederá y no tendría problemas para llegar a la final y talvez poder conseguir el titulo que le falta el Roland-Garros.

Por otro lado el Chileno Fernando González accedió a los cuartos de final tras vencer a Victor Hanescu por 6-2, 6-4 y 6-2, cabe resaltar que González no ha perdido ningún set en lo que va de campeonato.

Grandes sorpresas nos esta dejando Roland-Garros no vaya a ser que el día de mañana Roger Federer también quede eliminado y se de otro batacazo en un campeonato que los mejores tenistas están siendo eliminados ante jugadores de bajo nivel.






No hay comentarios: