martes, 9 de junio de 2009

Bienvenidos a la Realeza


El Real Madrid esta logrando un equipo de ensueño puesto que a la contratación de Kaká se le suma la de David Villa (goleador de la Eurocopa 2008) quien firmó después del partido ante Azerbayán, en donde “El Guaje” marco un Hat Trick.
Al parecer al Real Madrid no le ha afectado la crisis mundial ya que estos dos buenos jugadores suman más de 116 mil millones de euros y ahora van por Franck Ribéry que le costaría al Madrid unos 50 millones de euros en fin ¿Cuántos jugadores mas va a contratar el Real Madrid? es la pregunta que todos nos hacemos, mientras que los hinchas merengues deberían de estar felices con estos dos nuevos refuerzos.
Florentino Pérez debe de estar tranquilo pues todo lo que ha prometido lo esta cumpliendo, el todavía no se da por vencido pues al jugador que mas anhela es Cristiano Ronaldo que lo tiene entre ceja y ceja, ojala que Cristiano sea merengue pues hace varias temporadas que el Real Madrid no conquista la UEFA Champions League y sin duda que con estos jugadores tranquilamente puede volver a conquistarla y ser uno de los mejores clubes del mundo.

No hay comentarios: