jueves, 11 de junio de 2009

Perú la cenicienta de Sudamérica

Es increíble todo país que juega con Perú tienes los tres puntos en el bolsillo, somos el peor equipo en Sudamérica y es la peor eliminatoria que hemos hecho. José del Solar en lo que va de eliminatorias ha seleccionado a 52 jugadores de los cuales todos han jugado, la verdad es que del Solar se equivoco en agarrar el puesto de la selección parece que acepto solo por el dinero porque la verdad no ha hecho nada de nada con la selección.

Esta selección es la peor de todas si la comparamos con la de Vladimir Popovich. En lo que va de año hemos perdido 4 partidos al hilo ante Chile, Brasil, Ecuador y el día de ayer ante Colombia. Tenemos la peor defensa y la peor delantera en lo que va de eliminatorias hemos marcado solamente 7 tantos y nuestro saldo es de -22 cifra muy preocupante, pero a del Solar esto no le importa para nada y no se da cuenta de que es todo un país el que sufre, el esta feliz ya que se lleva a su bolsillo 20 mil dólares y lo que opine la afición peruana le importa un comino.

No toda la culpa es de José del Solar, desde mi punto de vista el que tiene una mayor responsabilidad es el Dr. Manuel Burga y la sarta de comechados de la comisión Sudáfrica 2010. Podemos decir que Perú no juega a nada y lo único que nos queda es resignarnos a quedarnos en el último lugar porque pasar a Bolivia es complicado ya que toda selección que juega con Perú ya tiene los tres puntos sí o sí.

No hay fecha hasta septiembre así que esperemos que estos dos malos partidos no influyan en nuestro alicaído futbol peruano y ojala que el campeonato siga como se estuvo jugando hasta esta fecha doble de eliminatorias, ya lo de la selección es un tema que no tiene cuando acabar y hasta que Manuel Burga no se vaya de la FPF esto no va a cambiar NUNCA.

Para los que quieran salvar a la selección encontré esta página de Internet: http://www.salvemosalaseleccion.com/ . ¿Del Solar debe de seguir al mando de la selección? es la pregunta que les invito a responder y comentar que les ha dejado la selección en todo este proceso.


No hay comentarios: